D. RICARDO FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, NUEVO MAYORDOMO DE NUESTRA COFRADÍA

Ayer, 30 de diciembre de 2019, Fiesta de la Traslación del Cuerpo de Santiago Apóstol a Compostela, se hizo Oficial por parte del Obispado de Coria-Cáceres el nombramiento de nuestro hermano D. Ricardo Fernández Hernández como nuevo Mayordomo de la Cofradía.

De esta manera se refrenda la voluntad de los hermanos que, reunidos en Junta General Extraordinaria el pasado 20 de diciembre, eligieron a Ricardo Fernández el cual concurrió como único candidato. Así se convierte en el segundo Mayordomo de nuestra Hermandad, sucediendo a D. Serafín Martín Nieto que había estado al frente de la Cofradía desde su fundación.

En fechas próximas se anunciará el día y la hora de la celebración de la Solemne Eucaristía en la que los miembros de la nueva Junta Directiva jurarán sus cargos.

Pedimos a nuestros Sagrados Titulares por la nueva Junta Directiva, para que el Espíritu Santo les guíe en esta nueva etapa y busquen los mejores designios para esta Cofradía Sacramental. Damos gracias a Dios por los miembros de la Junta saliente, por tanto trabajo, esfuerzo y dedicación. Que el Señor de la Eucaristía les premie toda su labor.

¡Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages