Noticias

30/06/10

El pasado lunes día 28 se clausuró la Exposición de Fotografías titulada: "Los rostros de la Cudad", que ha estado expuesta durante todo el mes de junio en nuestra Casa Hermandad. La muestra contenía más de 100 fotografías de nobles, burgueses, comerciantes y artesanos cacereños desde el siglo XIX y hasta el principio de la Guerra Civil, presentando una parte de la historia del día a día de la ciudad cacereña.



La Señora luce un manto blanco, con una saya color azul cielo y la diadema dorada para estos meses estivales.



27/06/2010

Les recordamos que mañana lunes 28 de junio se clausura la Exposición de Fotografías que ha estado expuesta en nuestra casa hermandad. Además, mañana tendrá lugar en la iglesia de Santiago, a partir de las 20:30 horas, la Eucaristía mensual en honor de San Judas Tadeo en sufragio de: Dª Teófila Puerto Cascón, D. Ángel Corchuelo Ardila, Dª Juana Pascua Martínez, Dª Carmen Santos González y por los difuntos de: Dª Manuela Rosado Barra. Los cultos comenzarán a las 20:10 de la tarde.












22/06/2010
Nuestra Cofradía ha conseguido que la Reliquia del mantel de la Sagrada Cena de la Catedral de Coria pueda ser expuesta durante el Encuentro Nacional en nuestra ciudad. Se trata de un mantel de 4,42 metros de largo por 92 cm. de ancho, blanco por un lado, con sencillos adornos en azul por el otro y con algunas roturas y desgarros. Esta fotografía tomada por Karpint muestra la reliquia en su cofre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages