Saluda del Mayordomo

Querida familia de la Sagrada Cena,

Como nuevo mayordomo de la Cofradía quiero aprovechar estas líneas para enviaros un muy afectuoso saludo. No puedo dejar de agradecer todo el apoyo recibido en esta nueva e ilusionante tarea. Tampoco quiero dejar pasar esta ocasión sin agradecer a D. Serafín Martín Nieto y a los diferentes miembros, vivos y difuntos, que han formado parte de esta Junta Directiva, por todos estos años de ingente trabajo por fundar y levantar esta Hermandad que se ha hecho un hueco importante dentro de la Semana Santa. También la labor de tantos colaboradores y bienhechores que han contribuido en esta misión. A todos, desde lo más profundo de mi corazón, muchas gracias. Que el Señor de la Eucaristía os lo pague.

La Cofradía sigue mirando hacia el futuro con nuevos retos que esperamos, entre todos, seamos capaces de llevar adelante para seguir creciendo como hasta ahora. Os animo a todos a colaborar en lo que podáis y en lo que el tiempo personal de cada uno os permita. Servir a Dios, a la Iglesia, a los demás, desde una Cofradía, es una experiencia tan gratificante que os invito a que la viváis y, a su vez, la compartáis con las personas con las que convivís a en vuestro día a día.

Se acerca una nueva Semana Santa en la que, además, participaremos en la Procesión Magna con el paso de Nuestra Señora del Sagrario. Jueves Santo de radiante luz y Viernes Santo, cuando la noche de Cáceres sirva de nuevo como palio a nuestra bendita Madre. Son días en los que los cristianos celebramos acontecimientos fundamentales en nuestra vida de fe. Que no los vivamos solo desde lo externo, que es, además, algo accesorio, sino desde la profundidad de lo esencial de estos días como es la entrega en sacrificio del Hijo de Dios para que podamos tener Vida Eterna. Feliz Semana Santa y dichosa Pascua de Resurrección para todos.

 Ricardo Fernández Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages