Boletín y cartel de la Novena a San Judas Tadeo

 Del 20 al 28 de octubre se celebrará en la iglesia de Santiago la Novena a San Judas Tadeo. Dará comienzo a las 19:00 horas con el rezo del santo Rosario, Novena y a las 19:30 la Santa Misa con predicación a cargo de D. Francisco Javier Romero Rodríguez, párroco de Santiago y delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Coria - Cáceres.

Durante los días de la Novena la Cofradía de la Sagrada Cena organiza una campaña especial de recogida de productos de higiene personal y limpieza a favor de Cáritas Parroquial de Santiago que podrán depositarse en unas cajas habilitadas a la entrada del propio templo.

El domingo 24 de octubre tendrá lugar a las 18:00 horas la celebración del IV Foro Cofrade en el propio templo de Santiago cuyo tema es "UNA MIRADA A LA HISTORIA DE LAS COFRADÍAS. ETAPAS DE UNA EVOLUCIÓN", impartida por D. Francisco Javier Romero Rodríguez.

El día 28 de octubre, Fiesta Principal del Apóstol, se celebrarán tres Misas en la parroquia de Santiago en honor del Apóstol a las 10:30, 12:30 y 19:30 horas, siendo la de la tarde la Solemne con la participación de la Coral In Pulso quién, al terminar la Eucaristía, estrenará el Himno al Santo compuesto por el profesor de música pacense D. Juan Antonio Rodríguez García. El horario del templo para este día será de 9:30 a 21:30 horas.

 Descarga aquí el Boletín trimestral


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages