Fiesta de San Juan Evangelista

Cartel anunciador
El próximo 27 de Diciembre la Cofradía Sacramental - Eucarística de la Sagrada Cena y Nuestra Señora del Sagrario celebrará la Fiesta de San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade. Por ello tiene
el honor de invitarle a los actos que por dicha conmemoración se van a celebrar:

 - 17:30: "El Año de la Fe y las Cofradías". Proyección de fotografías de la Semana Santa de Cáceres y fragmentos de la Carta Apostólica de S.S. Benedicto XVI "Porta Fidei", donde analizaremos la importancia que han tenido y tienen nuestras Cofradías en la transmisión y vivencia de la Fe en la Iglesia y el reto que se nos plantea en la tarea de la Nueva Evangelización.

 - 18:30: Preparación para el Rezo del Santo Rosario y celebración de la Eucaristía, para poder hacerlo de una forma más participativa. - 19:05: Rezo del Santo Rosario, Oración al Apóstol San Juan y celebración de la Eucaristía, presidida por D. Juan Carlos González del Cerro, O.P., Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías.

 - Al terminar la celebración, Besapié de la Sagrada Imagen del Apóstol y chocolatada con dulces en la Casa de Hermandad de la Cofradía.

 ¡FELICES FIESTAS DEL NACIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages