I Trofeo 3x3 BALONCESTO “Señor de la Eucaristía”


Con motivo del triduo al Señor de la Eucaristía, se llevará a cabo un 3x3 de baloncesto el sábado 21 de junio al que podrán asistir como participantes, niños con edades comprendidas entre los años 1998 y 2001 divididos en dos categorías: infantil (2000-2001) y cadetes (1998-1999).
Es una actividad que se encuentra encuadrada dentro del calendario del grupo joven de esta cofradía y a la que están invitados todos los niños que deseen participar, sin ser necesario que pertenezcan a nuestra cofradía.
Se trata de un día de convivencia en el que tiene como finalidad, que tanto niños como adultos, puedan disfrutar del deporte y en esta ocasión, del baloncesto.
El lugar donde se disputa el 3x3, será el pabellón “Serrano Macayo”. Las inscripciones se podrán realizar en el blog (cofradiadelasagradacena.blogspot.com.es) siguiendo las instrucciones que se muestran en la inscripción. El plazo finaliza a las 16:00 horas del viernes 20 de junio.
El precio es la aportación de 1Kg de comida por cada participante, que irá destinado a Cáritas.
La hora de comienzo del 3x3 será a las 10:30 de la mañana del sábado y terminará según el número de equipos. Para finalizar el día, se disputará un partido entre el grupo joven y directivos de la cofradía.
Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres y a la Federación Extremeña de Baloncesto, esta actividad puede desarrollarse. También agradecer a Jorge Sánchez Miñambres, Aistal (carpintería de aluminio y cristalería) y construcciones Manuel Ferrer, ya que con su granito de arena, los campeones y subcampeones de este torneo podrán recibir como premios unas medallas.
ESTÁIS TODOS INVITADOS. ¡os esperamos!

Descarga aquí la Inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages