NUESTROS TITULARES VESTIDOS EN EL MES DE DICIEMBRE Y NAVIDADES DE 2021

El Señor de la Eucaristía luce túnica de terciopelo de algodón color azul noche y mantolín de terciopelo de algodón rojo. Ciñe su cintura, cíngulo de seda dorado y azul. Porta potencias de metal sobredorado realizadas por Orfebrería Andaluza, Manuel de los Ríos Navarro e Hijos. Sobre su pecho, broche de plata de ley envejecida que enmarca gran piedra semipreciosa de color roja.

 
 
 
Nuestra Señora del Sagrario luce terno de brocado de oro sobre seda roja, como curiosidad, fue estrenado el día siguiente a la bendición de la imagen, el 4 de octubre de 1998. Manto de terciopelo de algodón azul oscuro donado por D. Francisco Caja Peña, primer vestidor de la imagen. Ciñe su cintura, fajín hebraico confeccionado a base de diferentes tejidos con galones y flecos dorados. El tocado se compone de una antigua mantilla de blonda dispuesta a modo de pliegues y ondas de manera muy natural. Sobre su pecho, puñal de metal sobredorado.
 
 
 
Sobre sus sienes, aro de estrellas realizado en metal plateado por Manuel de los Ríos Navarro, Orfebrería Andaluza, en 1999. Luce el pañuelo de encaje battenburg francés, donado por N/H Dña. Ana Belén Osma Trejo que donó en acción de gracias por los favores pedidos, una rosa dorada y diferentes anillos y rosarios de cristal.
 
 
 
Vestidor: Pedro Luis García Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages