Aviso legal

AVISO LEGAL


Todo el contenido del Blog oficial de la Cofradía de la Sagrada Cena, (diseño, textos, símbolos, fotografías, videos y músicas), exceptuando aquellos que se indique el autor, es propiedad intelectual de la Cofradía Sacramental Eucarística de la Sagrada Cena y Nuestra Señora del Sagrario.

Al usuario que accede a este Blog no le supone permiso de la Cofradía de la Sagrada Cena para el uso o derecho de todo o parte del contenido en ella expuesto.

El contenido de este Blog no se considera prestación de servicio alguno, sino que es considerado un medio de información general.

Con relación a las informaciones y contenidos de este Blog, la Cofradía de la Sagrada Cena, no garantiza ni el acceso en ningún momento a los usuarios que deseen acceder a la misma, ni la disponibilidad de acceder al contenido, ni su exactitud, ni su actualidad o actualización, así como el posible uso de los usuarios para finalidades propias.

Consecuentemente, la Cofradía de la Sagrada Cena, su Junta de Gobierno y en particular su Secretaría, como responsable directo de este Blog, no se responsabilizan de la utilización de informaciones o datos vertidos en la misma, que pudiesen servir para documentar, argumentar o basar trabajos, obras, etc…, de los usuarios.

Está totalmente prohibido; alterar, cambiar o manipular este Blog sin permiso expreso de la Cofradía de la Sagrada Cena. Eximiéndose la Cofradía de la Sagrada Cena de cualquier daño o perjuicio que de esa circunstancia realizada por terceros pudiera dar lugar.

El usuario que acceda a este Blog de la Hermandad Cofradía de la Sagrada Cena se obliga a respetar y cumplir con las leyes vigentes que pudieran repercutir en el buen uso del mismo, siendo responsable directo de los daños y perjuicios que pudiera causar, quedando la Cofradía de la Sagrada Cena en posesión de su derecho a velar por sus intereses ante la Justicia competente.

Declaraciones Legales

La información proporcionada por la Cofradía de la Sagrada Cena en este Blog oficial, es un servicio a los usuarios y al público en general y puede ser usado solo para fines informativos.

Por el simple hecho de conectarse y visualizar el contenido el usuario acepta los términos de uso. Si el usuario no está de acuerdo con estos términos no utilice este Blog y no visualice su contenido.

La información se provee "tal cual" sin ninguna garantía explícita o implícita, incluyendo garantías de comercialización, utilización para un fin particular, o uso indebido de propiedad intelectual. Bajo ninguna circunstancia podrá la Cofradía de la Sagrada Cena ser responsable por daños a terceros incluyendo en forma enunciativa pero no limitativa; pérdida de utilidades, interrupción de negocio, pérdida de información, etc., por el uso y/o disponibilidad de la información, aún cuando la Cofradía de la Sagrada Cena haya sido informada de la posibilidad de estos daños.

La Cofradía de la Sagrada Cena realizará su mejor esfuerzo para proveer de información actualizada y confiable, sin embargo, la Cofradía de la Sagrada Cena no garantiza la confiabilidad y actualidad de la información, textos, gráficos, imágenes, enlaces, u otros materiales contenidos en el sitio http://cofradiadelasagradacena.blogspot.com ya que pueden contener errores técnicos o tipográficos. La Cofradía de la Sagrada Cena puede modificar, corregir, eliminar, etc. estos materiales en cualquier momento sin previo aviso, sin el compromiso explícito de actualizarlos

Algunos hipervínculos en este Blog conectan a otros sitios web o servicios mantenidos por terceros, sobre los cuales la Cofradía de la Sagrada Cena no tiene ningún control. Por lo mismo, la Cofradía de la Sagrada Cena no puede ofrecer o garantizar la confiabilidad o cualquier otro aspecto sobre la información proporcionada en esos sitios o servicios.

Los hipervínculos incluidos en nuestro Blog se incluyen como referencia y conveniencia a nuestros usuarios, sin embargo esto no implica una recomendación por parte de la Cofradía de la Sagrada Cena.

La Cofradía de la Sagrada Cena no monitorea los hipervínculos externos para revisar su confiabilidad o contenido y no garantiza la información contenida en ellos, ya que dicha información es de la exclusiva competencia de estos.

Copyright

Se autoriza a cualquier persona a desplegar, visualizar, reproducir e imprimir la información (texto-imágenes) y/o documentos disponibles en este Blog, de acuerdo a las siguientes condiciones:

  • Los documentos (textos-imágenes) podrán ser utilizados exclusivamente para fines de información personal.
  • Los documentos (textos-imágenes) podrán ser utilizados solamente para fines no comerciales y no se podrán distribuir, vender o comercializar con propósitos comerciales por terceros, aún cuando no exista ánimo de lucro.
  • Cualquier copia de estos documentos o porciones de estos, deberán incluir este aviso de Copyright, previa aprobación explicita de la Cofradía de la Sagrada Cena.
  • Los documentos (textos-imágenes) no se podrán traducir o modificar en cualquier forma o medio.
  • Estos documentos (textos-imágenes) no podrán ser incorporados o hacer parte de otros documentos por parte de terceros, sin la autorización explícita y por escrito de la Cofradía de la Sagrada Cena.
  • Los textos e imágenes de este Blog son propiedad exclusiva de la Cofradía de la Sagrada Cena, salvo aquellos que así se indiquen y que son propiedad de terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages