Noticias

El Periódico Extremadura.
La Sagrada Cena presenta la XXI revista de la cofradía
·          Miembros de la cofradía de la Sagrada Cena, durante la presentación de la revista, este fin de semana. - Foto:FOTOGRAFIAS: CARLOS CASARES
Miembros de la cofradía de la Sagrada Cena, durante la presentación de la revista, este fin de semana. - Foto:FOTOGRAFIAS: CARLOS CASARES
1
P. C. G. 23/03/2015

Este fin de semana la cofradía de la Sagrada Cena presentó, en el hotel Agora, la XXI edición de la revista de la hermandad, en la que "se recogen todas las actividades del año anterior (2014), más los cultos programados para este 2015, entre ellos la propia Semana Santa", desveló Serafín Martín, mayordomo de la cofradía.
Se trata de una revista de 80 páginas a todo color, sufragada gracias al patrocinio de diversas empresas, y no solo concebida para los hermanos de la Sagrada Cena, sino para toda la ciudad, que contiene, asimismo, diversos artículos de opinión a cargo de Felipe Fernández, José C. Martín Camacho o Juan Manuel Cuadrado.
Además, este año se incluye un apartado especial dedicado a la Procesión Magna, ya que la Sagrada Cena va a participar en la misma el próximo Sábado Santo.







HOY.ES
La Virgen del Sagrario estrenará bordado el día de Jueves Santo
23 marzo 201508:59


Novedades en la Sagrada Cena. La Virgen del Sagrario estrenará el bordado del manto el próximo Jueves Santo. Lo anunció el mayordomo, Serafín Martín Nieto, el sábado en la tradicional presentación de la revista que edita la hermandad. «Lo recibimos el jueves. Viene de bordados Salteras, de Sevilla», avanzó Martín Nieto, que anima a los cofrades a volcarse con la Semana Santa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages