Besapié y mesa de Ofrendas


Durante todo el día de ayer la Cofradía continuó con el triduo a nuestra imagen titular el Señor de la Eucaristía. Desde primeras horas de la mañana los fieles se acercaron al Templo de Santiago a besar los pies del señor y comprar los tradicionales panes eucarísticos.

Ya por la tarde se celebró la Misa oficiada por D. Juan Manuel Cuadrado, quien estuvo acompañado por D. Francisco Javier Romero, corriendo la predicación por parte del Rvdo. Sr. D. Rafael Barra Borrella, y la imposición de medalla a los nuevos cofrades. 

Finalizada la Eucaristía y pasados ante los pies del Señor los últimos devotos, se celebró en el pórtico de la Iglesia la tradicional mesa de ofrendas al Señor, con unos suculentos platos ofrecidos por la feligresía de la Parroquia, siendo todo vendido en una subasta amena y donde algunos platos se cotizaron al alza.

Para hoy, tercer día de Triduo y día grande de la Corporación del Jueves Santo, se celebrará a las 20,00h, la Santa Misa, conmemorando así el XX aniversario de la creación de la Cofradía, con la participación musical de la Coral In Pulso. Finalizada la misma, sobre las 21:00h saldrá la procesión con el paso del Señor por las calles adyacentes a la Parroquia, acompañada musicalmente por la Banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo del Humilladero, que por primera vez en su historia acompañará al Señor.

Todos los actos finalizarán con una cena de Hermandad en un conocido Hotel de la ciudad, y a la que se pueden apuntar aquellos devotos que lo deseen.

  2º día de Triduo y mesa de ofrendas C. Sagrada Cena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages