Finaliza el Triduo a Ntra. Sra. del Sagrario



    Finalizaron los actos en honor a Ntra. Sra. la Virgen del Sagrario, ofrecidos por la Cofradía Sacramental de la Sagrada Cena.

    Desde las 10:00 h. de la mañana del sábado, día de la Inmaculada Concepción, muchos fueron los fieles y devotos de la Virgen del Sagrario fueron pasando por la Iglesia de SSantiago. Hermanos de la Cofradía, turistas... que aprovechando el puente y conociendo los monumentos e Iglesias se encontraron con la Virgen del Sagrario sentada en su trono, para recibir las peticiones o para dar gracias en un majestuoso Altar preparado para la ocasión, tuvo momentos de larga cola, para besar la mano de la Señora.

     A las 12,30 comenzaba la Santa Misa oficial, oficiada por el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, y Director Espiritual de la Hermandad. Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Romero, acompañado por acólitos, a la que asistieron Mayordomos y Cofrades de otras Hermandades de la ciudad, musicalmente cantada por la Coral In-pulso, que magnificamente oró con sus cantos la Eucaristía.

     Un triduo ofrecido a la Madre del Sagrario muy emotivo y especial este año, donde se recordó a los recientemente fallecidos D. Valentín Nacarino y Rvdo. Sr. D. Juan Manuel Cuadrado, Directivo el primero y Director Espiritual hasta su jubilación el segundo, por su entera disposición y entrega hacia la Cofradía.

     Una vez finalizada la misma, se retomó de nuevo el Besamano, hasta las 14,30 horas que se procedió al cierre del templo.

  Ntra. Sra. del Sagrario besamano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages