Triduo a Ntra. Sra. del Sagrario


La Cofradía Sacramental Eucarística de la Sagrada Cena y Nuestra Señora del Sagrario consagra Solemne Triduo a su Titular Mariana, Nuestra Señora del Sagrario, durante los días 5, 6, y 7 de diciembre en la Parroquia de Santiago el Mayor de Cáceres. A las 19:00 horas tendrá lugar la Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario y ejercicio del Triduo y a las 19:30 h., Solemne Eucaristía con predicación. 

El día 6 de diciembre la Misa estará dedicada y preparada por el Grupo Joven de la Cofradía y al terminar la misma tendrá lugar la II Salutación a Nuestra Señora que correrá a cargo del cofrade Antonio Domínguez Gómez.

El día 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, celebramos la Fiesta Principal de la Virgen con Eucaristía a las 12:30 horas, la cual estará presidida por nuestro párroco y director espiritual, D. Javier Romero Rodríguez.

ACTO DE VENERACIÓN DE LA IMAGEN DE NUESTRA SEÑORA DEL SAGRARIO: Lunes 7 de diciembre, de 17:30 a 20:30 y el 8 de diciembre, de 10 a 14 h


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages